Omar Muñoz entrega 300 tinacos para apoyar a familias del municipio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la entrega de tinacos como parte de un programa de apoyo que busca reducir carencias en los hogares.

El programa contempla la distribución de 300 tinacos con capacidad de mil 200 litros en la cabecera municipal, juntas auxiliares e inspectorías, con una inversión de un millón 520 mil pesos.

Durante el evento, Muñoz señaló que, a pesar de que Cuautlancingo ocupa el cuarto lugar en desarrollo económico y concentra el 17 por ciento de la inversión extranjera en el estado, aún persisten necesidades importantes en la población.

El alcalde recordó que una de las principales peticiones ciudadanas durante su campaña fue no olvidar al pueblo ni los compromisos asumidos. Expresó que programas como la entrega de tinacos, “Escuela Segura”, calentadores solares, redistribución digna del agua potable en coordinación con el SOSAPAC e iniciativas integrales de bienestar, son muestra de la atención a esas demandas.

Muñoz afirmó que su administración trabaja para subsanar las deficiencias heredadas por gestiones anteriores y posicionar a Cuautlancingo en el lugar que merece dentro de la zona conurbada, con el respaldo de recursos propios y en coordinación con los gobiernos estatal y federal.

spot_imgspot_img

Subscribe

Artículos relacionados