Con motivo de la celebración del Día de Reyes, el Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo encabezado por su presidenta Tere Alfaro, entregó juguetes a niñas y niños que asisten a los distintos Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), como parte de las acciones orientadas al bienestar y desarrollo integral de la niñez.
Ésta actividad se realizó en los CAIC Sanctorum, Alberto de la Fuente y Getsemaní, ubicados en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum, así como en los Villa Olímpica, VIVAH 1, Cuautlancingo y Benito Juárez. También durante la jornada más reciente se visitaron los CAIC Tulcingo, Ocotes, San Lorenzo Almecatla, Gustavo Díaz Ordaz y 16 de Septiembre.
Durante los recorridos la presidenta del SMDIF, Tere Alfaro dirigió un mensaje a las y los menores, resaltando el valor que representan dentro de sus familias y en la sociedad.
“Las niñas y los niños son una prioridad para nosotros. Hoy reciben un juguete como parte de esta celebración pero es importante recordar que ustedes representan el regalo más valioso para sus madres y padres. Nuestro compromiso es seguir trabajando para brindarles espacios de atención, cuidado y desarrollo integral”, señaló.
La titular de la dependencia reiteró que estas acciones forman parte de la política institucional del SMDIF, orientada a fortalecer la atención a la infancia y a promover entornos seguros y favorables para su desarrollo físico, emocional y social.
El Sistema Municipal DIF refrenda su vocación de servicio y su compromiso de trabajar de manera constante en favor de los sectores prioritarios, impulsando programas y actividades que contribuyan al bienestar de la infancia y al fortalecimiento de las familias de Cuautlancingo




